jueves, 15 de mayo de 2008

Estoy confundida

Hola amigos de :

Hay un chavo que me gusta y creo que yo a el y me gusta dese haec un año y el ya lo sabe y nos estamos dando la iniciatia, pero yo sin saberlo, estaba enamorando a un chico de mi salon y le gusto y mucho, ayer me pidio que fuera su novia, yo le dije que me diera tiempo para pensarlo, y el chavo que me gusta lo vi con su amigo y con otra de mi salon y los tres se salieron de la escuela, cuando salimos vi a los tres y el se me quedaba mirando y yo me decilucione y el chavo que le gusto no se que hacer, pero en realidad no me gusta, y lo quiero pero como amigo

Gracias.

Seduce mujeres

Como seducir a un hombre

Free dating and relationship

Guia de estilo y vestimenta

Cursos de desarrollo personal y profesional

Buscar empleo



--

Powered by PHPlist2.10.4, &copy tincan ltd

No hay comentarios: