jueves, 12 de marzo de 2009

Como establecer comunicacion con tus prospectos

<font style='georgia' size=4>
Tomado de <a href='http://www.comercio-electronico-avanzado.com'>Comercio Electronico</a><br><br>
Enviar emails a tus prospectos sólo cuando quieres darles a conocer una oferta o un nuevo producto es un error. Contáctalos con frecuencia para ofrecerles información útil y valiosa a través de su correo electrónico. Pon a trabajar tu creatividad para captar su atención y animarlos a abrir tu correo.<br><br>
Si te encuentras en tu casilla de correo electrónico un mensaje nuevo con alguno de los siguientes títulos:<br><br>
• Boletín electrónico No. 8<br>
• Cómo ganar US$2,000 en menos de 8 horas<br>
• Gabriel: Cómo ganar US$2,000 en menos de 8 horas.<br><br>
¿Cuál de los tres te animaría más a leerlo? Suponiendo que tu nombre sea Gabriel, evidentemente el tercero.<br><br>
El contenido del mail es el mismo, sin embargo el titulo del primero es frío, el segundo en cambio muestra un beneficio; el tercero muestra el mismo beneficio pero incluye el nombre del prospecto, se trata de un beneficio personalizado, lo que hará que más suscriptores abran tus correos, lean tus boletines y compren. </font> <br><br>
Creado por: Karla Amador <br> amadorkarla@yahoo.com <br><br>
Otros sitios recomendados:<br>
<a href='http://www.arthursites.com'>Buscadores Internet</a><br>
<a href='http://www.arthursites.com/crear-web'> crear pagina web </a>

No hay comentarios: