jueves, 12 de marzo de 2009

Multiplica tus ingresos gracias a la sinergia de negocios

Tomado de Comercio Electronico

La combinación de un producto propio con productos de otros autores que ofrecen derechos de reventa y links de afiliados es la forma más sencilla y efectiva de multiplicar el éxito y los ingresos de tu negocio en Internet, porque:

1. Proporcionas un doble beneficio en tu oferta: El comprador no sólo obtendrá tu producto, sino también los productos de otros autores que incluyen derechos de reventa y que estás ofreciendo como bonus. Esto hace tu oferta mucho más atractiva e incrementa significativamente el ratio de conversión de visitantes en compradores.

2. Puedes crear un sentido de urgencia en el prospecto, ofreciéndole los ebooks con derechos de reventa como bonus, pero sólo si compra dentro de un lapso de tiempo determinado.

3. Puedes obtener más dinero por el mismo producto, al promocionar dentro de tu ebook productos a los que te has inscrito como afiliado. Esto constituye la sinergia de negocios. Recuerda que sinergia significa que el todo es mayor a la suma de las partes o en otras palabras 1+1 = 3.


Creado por: Mexicano Rebelde
mexicanorebelde@esmas.com

Otros sitios recomendados:
Buscadores Internet
programa internet

No hay comentarios: