jueves, 12 de marzo de 2009

Como establecer comunicacion con tus prospectos

Tomado de Comercio Electronico

Enviar emails a tus prospectos sólo cuando quieres darles a conocer una oferta o un nuevo producto es un error. Contáctalos con frecuencia para ofrecerles información útil y valiosa a través de su correo electrónico. Pon a trabajar tu creatividad para captar su atención y animarlos a abrir tu correo.

Si te encuentras en tu casilla de correo electrónico un mensaje nuevo con alguno de los siguientes títulos:

• Boletín electrónico No. 8
• Cómo ganar US$2,000 en menos de 8 horas
• Gabriel: Cómo ganar US$2,000 en menos de 8 horas.

¿Cuál de los tres te animaría más a leerlo? Suponiendo que tu nombre sea Gabriel, evidentemente el tercero.

El contenido del mail es el mismo, sin embargo el titulo del primero es frío, el segundo en cambio muestra un beneficio; el tercero muestra el mismo beneficio pero incluye el nombre del prospecto, se trata de un beneficio personalizado, lo que hará que más suscriptores abran tus correos, lean tus boletines y compren.


Creado por: Karla Amador
amadorkarla@yahoo.com

Otros sitios recomendados:
Buscadores Internet
crear pagina web

No hay comentarios: